COMUNICADO ESPECIAL:

Nuestro equipo trabaja de manera telemática, la salud es lo más importante para nosotros por lo que la preparación de los pedidos se realiza en turnos de una sola persona adoptando las medidas de seguridad apropiadas y con el equipo de protección adecuado a esta situación.

La empresa de transporte con la que trabajamos ha adoptado también un protocolo de seguridad, por ello es que si realizas un pedido contra reembolso no será enviado hasta que acabe el periodo de cuarentena ya que no está permitido el intercambio de dinero ni cualquier tipo de acción que conlleve un contacto físico con el cliente a la hora de la entrega.

Si seleccionas que enviemos tu pedido estás serán las actuaciones a seguir por parte de la empresa de reparto:

El repartidor te dejará el pedido en tu domicilio manteniendo la distancia de seguridad adecuada, serás tú quien tenga que recoger el paquete de la superficie donde se haya depositado, para firmar el paquete bastará con mostrar tu DNI siempre manteniendo la distancia de seguridad mínima, eso será tu firma y de esta manera nos aseguramos que no se produce ningún tipo de contacto físico con la otra persona.

Si prefieres que no enviemos tu pedido hasta que no pase el periodo de cuarentena puedes enviarnos un mail o escribirnos en el icono de Whatsapp que aparece en la HOME, tu pedido será enviado una vez todo haya vuelto a la normalidad y serás notificado e informado de todos los estados del mismo via mail.

Los envíos pueden sufrir retrasos aunque las empresas de transporte intentarán entregarlos con la mayor brevedad que la situación les permita.

Cualquier tipo de duda que te pueda surgir estamos encantados de atenderte via WhatsApp o mail al correo info@lowlitaandyou.com