En LOWLITA&U te ofrecemos la posibilidad de cambiar tu compra de forma gratuita en España (península), en un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del pedido.

Para que podamos hacer la recogida del producto, debes escribir un email a info@lowlitaandyou.com indicando tu número de pedido y los productos o producto que quieres cambiar, en el caso de los anillos indicar la nueva talla a adquirir, una persona de nuestro equipo de Atención al Cliente te dará las instrucciones necesarias para iniciar la gestión con la mayor brevedad posible.

Es importante que los productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando su packaging original y la etiqueta puesta, si la misma ha sido retirada no se aceptará ningún tipo de cambio-devolución.

Las devoluciones correrán a cargo del cliente, los productos tendrán que tener las etiquetas puestas y su Packaging original original completo.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados y una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente, en el caso de no ser así se procederá a la devolución de los mismos al remitente reservándonos el derecho a no aceptar dichas devoluciones ni cambios si los artículos no llegan en perfectas condiciones.

La devolución del importe se efectuará dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los productos. 

No se efectuarán devoluciones de importes correspondientes al envío del pedido.


No se aceptan cambios o devoluciones de la categoría PENDIENTES por motivos de salud e higiene acorde con la normativa del ministerio de sanidad.


No se aceptan cambios o devoluciones de la categoría REBAJADOS.

Si deseas realizar un cambio por un artículo o artículos de mayor importe te daremos las instrucciones adecuadas para que puedas hacerlo de manera fácil y rápida por nuestra web.

Para cambios de carácter Internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del coste del mismo y te dará las instrucciones necesarias para realizarlo.

 

ENVÍO RECHAZADO:

En el caso de que el cliente rechace la entrega del pedido una vez ya ha salido de nuestro almacén y el mensajero se dispone a su entrega se cobrarán los portes del mismo y se devolverá el importe restante del artículo de la misma manera que se efectuó el pago, en el caso de España, Portugal y Andorra el importe será de 5€, para el resto de zonas el importe cobrado por el envío del pedido.

 

IMPORTANTE:

El cliente dispone de 48 horas desde la recepción del pedido para comprobar que el mismo está en perfectas condiciones y si no es así informarnos de cualquier tipo de problema, pasadas esas 48 horas no se aceptaran reclamaciones de productos que no lleguen en las condiciones adecuadas.